Logo MD SOlo texto N

Únete a nuestro programa online

TITULO

El camino más rápido para obtener la libertad financiera que deseas y poder disfrutar más tiempo con tus seres queridos. Deja de cambiar tu tiempo por dinero y comienza un negocio digital que te genere ese ingreso extra que necesitas.

MOCKUP
para quien

¿Para quién es nuestro programa?

1. Quieres crear tu propio negocio online, has intentado crear un negocio online y has fracasado o estás listo para escalar tu negocio digital pero no sabes por donde comenzar.

2. Quieres generar ingresos online como alternativa o complemento a tu trabajo actual y no sabes como hacerlo.

3. Deseas potenciar el tráfico y las ventas de tu tienda de comercio electrónico.

4. Necesitas obtener conocimientos de herramientas tecnologicas y de marketing digital que te permitan impulsar ese negocio.

Viñeta Triangulo

Quieres crear tu propio negocio online, has intentado crear un negocio online y has fracasado o estás listo para escalar tu negocio digital pero no sabes por donde comenzar.

mujer
Viñeta Triangulo

Quieres generar ingresos online como alternativa o complemento a tu trabajo actual y no sabes como hacerlo.

Viñeta Triangulo

Deseas potenciar el tráfico y las ventas de tu tienda de comercio electrónico.

hombre-2
Viñeta Triangulo

Necesitas obtener conocimientos de herramientas tecnologicas y de marketing digital que te permitan impulsar ese negocio.

¿Crees que estás listo para convertirte en el próximo gran emprendedor en línea?

funciona

Si tienes poco tiempo que dedicar a tu proyecto.

Si no tienes conocimientos previos de técnicas, estrategias o herramientas.

Si no sabes cómo elegir una temática para tu proyecto.

Si has fracasado o procrastinado en el pasado y te cuesta tomar la iniciativa.

Si creías que necesitabas formación avanzada para obtener la Libertad Financiera en Internet.

Este programa funciona incluso si...

1. Si tienes poco tiempo que dedicar a tu proyecto.

2. Si no tienes conocimientos previos de técnicas, estrategias o herramientas.

3. Si no sabes cómo elegir una temática para tu proyecto.

4. Si has fracasado o procrastinado en el pasado y te cuesta tomar la iniciativa.

5. Si creías que necesitabas formación avanzada para obtener la Libertad Financiera en Internet.

motivacion-2
libertad financiera
exito

Dejar de depender de un puesto de trabajo que no te motiva.

Imagina ganar dinero mientras estás de vacaciones con tu familia o incluso mientras duermes.

Controlar tus fuentes de ingresos desde un ordenador estés donde estés sólo con tener acceso a internet.

Tendrias la libertad para hacer lo que quieras, cuándo quieras y dónde quieras.

Podrias sentirte parte de ese 10% de la gente que vive su vida sin rendir cuentas a nadie.

¿Qué puedes hacer con libertad financiera?

1. Dejar de depender de un puesto de trabajo que no te motiva.

2. Imagina ganar dinero mientras estás de vacaciones con tu familia o incluso mientras duermes.

3. Controlar tus fuentes de ingresos desde un ordenador estés donde estés sólo con tener acceso a internet.

4. Tendrias la libertad para hacer lo que quieras, cuándo quieras y dónde quieras.

5. Podrias sentirte parte de ese 10% de la gente que vive su vida sin rendir cuentas a nadie.

incluido

¿Qué viene incluido en tu programa?

  1. DIA 1. BIENVENIDA. Como navegar el curso.
  2. DIA 2. PROPOSITO TRANSCENDENTE. Establece tu “PORQUE”.
  3. DIA 3. PROCRASTINAR. Crear metas relevantes a tu propósito.
  4. DIA 4. CONSTRUYE TUS HABITOS. Los 10 hábitos de personas exitosas.
  5. DIA 5. PENAS. Pensamientos negativos automáticos.
  6. DIA 6. PRODUCTIVIDAD. Despeja tu escritorio mental y planifica.
  7. DIA 7. TOMAR DECISIONES. Importancia de tomar decisiones.
  8. DIA 8. 12 HABITOS SAGRADOS. Identifica hábitos positivos y negativos.
  9. DIA 9. AUTOMATIZACION. Planifica tu tiempo.
  10. DIA 10. IMPLEMENTACION.

Nuestro programa es la Solución Rápida y Segura para que logres obtener tú LIBERTAD FINANCIERA  y Desarrolles tu NEGOCIO DIGITAL.

Son instrucciones sencillas y fáciles de entender, que te permitirán posicionar tu negocio digital, generar ingresos extras e incrementar el alcance de tu estructura mucho más rápido, evitando los habituales fracasos por la falta de acción o la confusión.

Probablemente, pensarás que el acceso a este programa de instrucción intensiva cuesta miles de dólares. Tienes razón. Nosotros hemos invertido en el contenido de APRENDE & EMPRENDE más de 3.000 dólares. Sin embargo, tú no vas a pagar ni una cuarta parte de eso.

Antes de darte los detalles para inscribirte en este programa con el que lograrás dejar de cambiar tu tiempo por dinero, quiero enseñarte los increibles bonos a los que vas a poder acceder.

Primer bono - Memoria y productividad

No existe una mala memoria, solo existe una memoria entrenada y una no entrenada. Este bono te va enseñar a aprender. Como nuestros músculos nuestro cerebro se puede entrenar. Mientras mas lo entrenemos más productivos vamos a ser.

Segundo BONO - Copywrite ganador

De nada sirve tener un producto increible si no sabemos venderlo. Puedes pensar que tus habilidades de redacción no son lo suficientemente buenas. Sin embargo, si sigues el proceso correcto verás como podrás convertir un texto promedio en una oferta persuasiva.​ ​

Tercer bono - redes sociales increibles

Si no estás en el mundo digital no existes. Por eso, vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre las principales redes sociales para que te sea más fácil poder seleccionar dónde te interesa más tener un perfil y qué puedes hacer para destacar en ellas.

resumen

En resumen, esto es lo que obtendrás:

MOCKUP

Acceso a nuestro curso Aprende & Emprende, que te llevará desde "no sé por donde empezar" hasta "he creado mi propio negocio en linea".

secreto
modulos

5 módulos de contenido que te ayudarán a dominar las herramientas tecnológicas necesarias para captar nuevos clientes y conseguir la mentalidad para no darte por vencido. En 5 semanas habrás creado tu propio negocio en línea y habras aprendido las herramientas necesarias para ganar dinero con el.

 Acceso de por vida a la comunidad privada de Monstruos Digitales en la que podrás preguntar todas tus dudas, conocer a todos los alumnos y exalumnos y multiplicar tus aprendizajes.

eternidade
presentacion

Sesiones semanales en vivo de preguntas y respuestas para aclarar absolutamente todo lo que necesites para que logres ser una máquina de convertir tu conocimiento en dinero. Disipa todas tus dudas sobre estrategia, herramientas y conceptos de la mano de nuestro equipo.

valor superior

¿Ahora entiendes porque el valor del programa está por encima de lo que vas a pagar hoy?

Si quieres objetivos extraordinarios debes tener un propósito trascendente. El nuestro:

Ayudar a 100 personas al mes este 2021 a dejar de sobrevivir y comenzar a vivir creando un negocio digital con el conocimiento que ya tienen.

Hemos decidido abrir las puertas de nuestro programa con unas condiciones mucho más asequibles. El precio oficial de nuestro programa es de 497 dolares pero solo hasta que logremos esta meta hemos decido ofrecertelo por menos de la mitad de su precio.

Regístrate ahora y entra a nuestro programa hoy por menos de la mitad de su valor. Accede de por vida al sistema que han implementado cientos de emprendedores digitales para conseguir su autonomia financiera.

Day
Hour
Minute
Second
Day
Hour
Minute
Second

Consíguelo hoy POR TAN SOLO $197.

garantia

Nuestra Garantía de 100% satisfacción. No arriesgues nada, prueba nuestro programa por 15 dias.

Si nuestro programa no satisface tus espectativas por completo te devolvemos el 100% de tu dinero sin hacer ninguna pregunta. Podrás conservar todo lo que hayas aprendido y seguirás teniendo acceso a nuestro grupo privado de facebook. No tienes nada que perder y todo que ganar.

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas...

En pocas palabras, aprenderás el sistema de ventas más poderoso para comercializar y vender casi cualquier producto o servicio en línea. ¿La mejor parte? Implica cero llamadas o ninguna otra táctica de venta agresiva o sórdida, y una vez configurado, nunca duerme. ¡Historia verdadera! ¡Funciona 24/7, 365 días al año! Lo mas importante, aprenderás como conseguir la mentalidad necesaria para permanecer motivado hasta lograr los resultados que esperas.

Si bien los resultados no están garantizados, este programa está diseñado para ser paso a paso y asume que nunca has construido un negocio en línea exitoso antes. También ha dado lugar a que miles de personas realicen su primera venta online. Entonces tienes una oportunidad real pero solo tú compromiso lo va a determinar.

Es más que una simple teoría, te enseñaremos el marco y los conocimientos fundamentales que necesitas para lograr un gran avance tanto en tu marketing y tus ventas online así como en tu vida personal y tu productividad. También te vamos a guiar a través de los pasos que te ayudarán a aplicar esta educación a tu negocio. Si no tienes un negocio existente, se te guiará a través del proceso de cómo comenzar para que puedas generar ventas y comisiones en el menor tiempo posible. Al finalizar el curso habrás creado tu primer negocio digital y lo tendrás listo para que realice tu primera venta.

De hecho, este es el momento perfecto para empezar. Realiza la capacitación y obtendrás la claridad que necesitas y como resultado podras tomar los pasos que seguirán con mas seguridad. Recuerda que el conocimiento te da mejor perspectiva de tus opciones y te ayudará a tomar decisiones mas acertivas.

¿Alguna vez escuchaste esa cita sobre no sacrificar lo importante por lo urgente? Ese eres tú ahora mismo. Por supuesto, tu lista de tareas pendientes parece urgente. Pero, ¿qué pasa si esas tareas pendientes se completan, van a mover la aguja de tus objetivos (un ingreso extras, más tiempo para tu familia, etc.)?
Tómate el tiempo para repasar los módulos introductorios y te sorprenderás al descubrir que encontrarás el tiempo una vez que empieces, la información comenzará a fluir y llegará el momento "AJA!", ese momento en el que todo encaja en su sitio y empieza a tener sentido.
El material es totalmente digital, por lo que tiene acceso instantáneo a nuestro entrenamientos en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet y a demanda, para que lo adaptes a tu disponibilidad. Si no tienes una computadora en este momento no te preocupes, contamos con una aplicación móvil con la que incluso podras ver las clases sin conexión a internet.


Puedes acceder a los entrenamientos en cualquier momento, desde cualquier lugar, y mientras el entrenamiento se deje dentro de la plataforma, que serán muchos, muchos años. Una vez que te registres, podrás utilizar este recurso una y otra vez durante los próximos años. Incluso tendrás acceso al material que se desarrolle posterior a que entres al programa sin pagar nada adicional.


Hay una garantía de devolución de dinero de 15 días. Simplemente envías una solicitud de cancelación para recuperar todo tu dinero sin importar hasta donde hayas llegado. Ninguna persona lo ha hecho porque comienzan a usar el marco y obtienen resultados increíbles en sus vida y en sus negocio. ¡Vale la pena! También es solo un clic desde tu panel para cancelar y obtener un reembolso. No pierdes la suscripción a nuestra lista de correo electrónico, las llamadas de coaching ni el acceso a nuestra comunidad privada de emprendedores.

A nuestro equipo le encantaría conversar contigo personalmente. Simplemente envíe un correo a través de nuestras página de contacto con todas las preguntas que tengas y alguien estará encantado de responderte lo antes posible.

Descarga GRATIS 

nuestro e-Book

GRATIS

Una guía paso a paso para crear múltiples fuentes de ingresos y tu propio negocio digital con el conocimiento que tienes.