Un poco más sobre nosotros

Me llamo Loredana y soy una de las fundadoras de Monstruos Digitales. Estudié Diseño Gráfico en Venezuela. Desde el 2006 he trabajado en el área del diseño grafico publicitario y el branding con prestigiosas marcas de mi país.

En el 2011, comencé a trabajar con una  reconocida diseñadora venezolana. Allí descubrí mi pasión por el emprendimiento.

Soy la mamá de Alana y Benjamin. Encontrar tiempo para mí todos los días es un reto. Sin embargo, he aprendido que sí quiero alcanzar mis sueños debo estructurarme y tomar acción para hacerlos realidad.

En 2013 nació mi primer proyecto dentro del mundo del emprendimiento. Desde entonces no he parado de crear, inventar y aprender, para seguir creciendo, personal y profesionalmente.

 

WhatsApp Image 2021-02-05 at 3.18.34 PM
WhatsApp Image 2021-02-05 at 3.19.24 PM

Me llamo Juan, y junto con Lore creamos Monstruos Digitales para ayudar a otros emprendedores a seguir sus sueños en el mundo digital.

Tengo más de 13 años de experiencia coordinando equipos multidisciplinarios para la ejecución de proyectos de arquitectura e interiorismo.

Desde el 2008 he trabajado en mis propios proyectos, en distintas sociedades de donde he aprendido mucho a trabajar en equipo. Teniendo siempre como pasión ayudar a los demás compartiendo mi experiencia.

Llego la hora de emigrar y seguir ayudando a otros que como yo, se encuentran fuera de su país y quieren dejar de sobrevivir y comenzar a vivir. Quiero que todos tengan la oportunidad de crear un negocio digital del que puedan vivir usando su experiencia y su conocimiento.

 

Qué dices, ¿Estas listo para comenzar ahora?

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

Descarga GRATIS 

nuestro e-Book

GRATIS

Una guía paso a paso para crear múltiples fuentes de ingresos y tu propio negocio digital con el conocimiento que tienes.