¿TUVISTE QUE DEJAR TU PAIS PERO TRAES CONTIGO TU PROFESION?

No te pierdas este taller práctico gratuito y descubre

7 claves que te ayudarán a convertir una idea en un EMPRENDIMIENTO DIGITAL.

¿Cuándo? El próximo Jueves 3 de Junio.

¿Dónde? Podrás verla desde Youtube o Facebook usando cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿A dónde te enviamos la invitación al taller?

¿Qué aprenderás en este taller?

cerebro

La mentalidad adecuada que te llevará a iniciar con el pie derecho.

conocimiento

 Cómo funcionan los emprendimientos partiendo de los conocimientos que ya tienes.

comparar

La clave para aplicar estos conocimientos sin postergar: Normalmente dejamos "para mañana" las cosas, aprenderás cómo pasar a la acción.

Diseño sin título-7

Hola, somos Juan y Lore,

los fundadores de Monstruos Digitales, un emprendimiento pensado en ayudar a otras personas que están fuera de su país a seguir sus sueños..

Hemos aprendido que si queremos alcanzar lo que queremos, es necesario estructurarnos y tomar acción para conseguirlo.

Nuestra misión es ayudar a quienes quieren dejar de sobrevivir para comenzar a vivir, teniendo la oportunidad de crear un emprendimiento a partir de su experiencia y su conocimiento.

Si quieres crear un mejor futuro para ti y tu familia, pero no sabes cómo, ni por dónde empezar, este taller es para ti.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, POR FAVOR NO SE REGISTRE. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

Descarga GRATIS 

nuestro e-Book

GRATIS

Una guía paso a paso para crear múltiples fuentes de ingresos y tu propio negocio digital con el conocimiento que tienes.