Monstruos Digitales

El próximo 30 de abril el hotel del Huerto del Cura celebrará su primera gala de verano donde cada año, lo recaudado se destinará a una entidad social, en esta primera edición, la beneficiaria será  AMACMEC, por «sus 25 años de incansable trabajo por mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer mama«, dicen en la misma nota.

Esta primera gala solidaria contará con estaciones gastronómicas que ocuparán el cóctel se encuentra Bardisa, ofreciendo un cuidado maridaje de jamón ibérico cortado al momento con los vinos de la Finca el Selles. También participan Chocolates Marcos Tonda, entre otros, serán los encargados de poner el toque dulce al acontecimiento. En este sentido, el restaurante Els Capellans invitará a la degustación de los bocados más emblemáticos de su carta, así como nuevas propuestas asiáticas e internacionales.

Por otra parte, la velada estará amenizada por la cantante de jazz Klau Gandia y su banda. Además, los asistentes tendrán a su disposición un completo corner de maquillaje para estas a todo color, entre muchas otras sorpresas.

La venta anticipada de entradas ya está disponibles en la página web del hotel o en la recepción del mismo a un precio de 30€.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora con Amacmec para el funcionamiento de su gabinete de psicología para atender a las mujeres afectadas de cáncer de mama, así como a sus familiares. La labor psicológica individualizada se encuadra en el Programa Marco »MUCHO POR VIVIR»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *